Vistas de página en total

jueves, 28 de agosto de 2014

CURSO/TALLER DE INTRODUCCION A LA PARAPSICOLOGIA



CURSO/TALLER DE INTRODUCCION A LA PARAPSICOLOGIA
 
 
 
 
Saludos cordiales amig@s mi@s:  
 
Recuerdo que iva de camino a la oficina del Inem para consultar sobre cursos o talleres que se estuvieran realizando o que fueran a dar comienzo cuando reciví un Whasap de mi amiga Jenny que decía:
 
 
Dani. Mira el cartel que han colgado en la fachada de la panadería en la que trabajo. Es sobre un curso de parapsicología y ufología. Ve a informarte y ya me cuentas. Un saludo.
 
 
 
Tras leer el mensaje me quedé asombrado y me dije: ¡¡¡Que casualidad!!!,¡¡¡un curso sobre parapsicología y ufología en Nerja!!!,Rápidamente cambie de rumbo y fui a Giner de los Rios,donde se encuentra la oficina de igualdad,lugar donde había que apuntarse para este inusual curso/taller.

Giner de los Rios (Nerja)


Al llegar a la oficina me asalto la duda y pensé: ¿No será una broma de mis amigos para reírse de mi?,Jenny es seguidora mia en Twitter y amiga mia desde la infancia y bien sabe lo que me apasionan estos temas. En ese momento me dieron paso a la oficina. En la oficina estaba Mercedes,trabajadora en la oficina de Igualdad,y con tono dudoso le Dije: Saludos Cordiales,venia para hacer una pregunta,¿Es cierto que se va a realizar un Curso/Taller de introducción a la parapsicología?. Rápidamente y con una gran sonrisa Mercedes me respondio: ¡Si! Una propuesta que nos ha llegado y es de lo mas inusual,¿Estas interesado en apuntarte?. Y mi respuesta como es lógica fue: ¡Por supuesto!.
 
 
Y asi fue como llege al grupo de Parapsicología Nerja,otro sueño cumplido de mi lista de deseos. ¿Ley de atracción? No lo se,pero doy las gracias.
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario