Vistas de página en total

jueves, 28 de agosto de 2014

2da CONFERENCIA DE MIKEL LIZARRALDE EN NERJA

 

Mikel Lizarralde regresa de nuevo a Nerja

2da CONFERENCIA DE MIKEL LIZARRALDE EN NERJA


[Comunicación con el mas allá]

 




Tweet: @Mikelizarralde
 




Por motivos de intimidad la conferencia no pudo ser grabada,asi que intentare transmitiros como fue la conferencia de la mejor manera posible.

(11:00 am) Centro Cultural Villa de Nerja. Conferencia de Mikel Lizarralde.

El dia amanecia nublado,y de camino al Centro Cultural comenzó a llover. Me pilló de sorpresa y sin paraguas y por ello no tuve mas remedio que salir corriendo de una punta de Nerja a la otra para no mojarme y poder asistir a la conferencia en buenas condiciones. Llegé al Centro Cultural sobre las 10:30 aproximadamente,habia quedado en la puerta un poco antes con mi profesor de parapsicologia,Juan Manuel,y con mis compañeras de clase,Inma y Marisol,para conversar un rato antes de entar a la conferencia. Mientras esperaba a mis compañeros de parapsicologia,converse con algunos/as de los asistentes a la conferencia sobre mi primer encuentro con Mikel Lizarralde y el mensaje que me transmitió,todos me preguntaban si volvia a por otro mensaje,yo les respondia que no,que volvia para ver la conferencia y para intentar hablar con Mikel Lizarralde y preguntarle por el mensaje que me dio en la Sala Mercado,para poder aclarar un poco lo que me dijo,pero en el fondo,aun seguia buscando ese mensaje que tantos años llevo esperando.

Nos dieron paso al salon de actos sobre las 11:20 am aproximadamente,las butacas ivan numeradas,y por suerte,nos tocó en primera fila. Esta vez hibamos a poder ver la conferencia mucho mejor,y no como la ultima vez,que estube muy lejos y de pié.




Mikel Lizarralde (Conferencia: Comunicación con el ms alla)


Todo comenzo como en la ultima conferencia,[http://tannerdesert.blogspot.com.es/2014/02/conferencia-de-mikel-lizarralde-vida.html],con una muy buena introduccion,explicacion de la videncia,la mediumnidad y el contacto con seres fallecidos. Tras terminar la conferencia,se realizo al igual que la vez anterior,una meditacion para unirnos en una misma frecuencia,para asi poder recibir los mensajes del mas alla.

Llegado el momento de transmitir mensajes al publico,todos nos pusimos muy nerviosos,y en especial yo,porque algo me decia dentro de mi que ese era el dia que tanto tiempo habia esperado,el dia del mensaje final. Tengo que decir,que dudé,porque ya fui elegido en la conferencia anterior,y era mucha casualidad ser elegido dos veces entre tantas personas,aunque yo no creo en casualidades. Yo iba buscando un mensaje concreto,y no fue el que recibí en la anterior conferencia,por eso habia vuelto,para buscar ese mensaje y convencerme de una vez que si existe el mas alla,que si existe vida despues de la vida,que la muerte no es el final,que aun me espera esa persona tan especial al otro lado.

Cuando Mikel bajo del escenario de actos me puse muy tenso,pero me relaje al ver que se fue directamente a las filas de atras,en ese momento pense que no recibiria ningun mensaje,y comence a dudar. Estube durante varios minutos pensando si era posible que cuando abandonamos nuestro cuerpo no hay nada mas alla y que hay acaba todo,y que ningun familiar nos espera al otro lado. Empece a sentirme muy triste,pero de pronto,Mikel vino directamente hacia la primera fila,le dio un mensaje a un señor que habia junto a mi,el cual desde ese dia es uno de mis buenos amigos. Mientras le daba el mensaje,yo estaba con la cabeza agachada ocultando mi pena bajo mi sombrero,ya que di por sentado que no iva a recibir ningun mensaje,pero en ese momento volvi a escuchar esa pregunta ya tan familiar:
 
¿Puedo darte un mensaje a ti?

 
· Mikel Lizarralde: Te veo en prensa,te veo en television,te veo en escenarios,te veo dando conferencias,te veo viajando en avion,te veo viajando en autobus,te veo viajando en tren,...etc; Tienes un don Muy fuerte,tienes madera de artista,llegaras muy lejos y lograras muchos proyectos. Te animo a que luches por tus metas.

Tras decirme esto,hizo el movimiento de irse y en esa milesima de segundo pense que jamas me llegaria el mensaje que estaba esperando,pero de pronto,se giro nuevamente hacia mi y me dijo:

· Mikel Lizarralde: Veo a un señor mayor que se esta acercando,..........es el padre de tu madre,¿es correcto decir esto?

· Yo: (Tierra tragame,Solo tengo dos fallecidos en mi familia,mi abuelo materno y,....y mi madre) Si Mikel,es correcto.

· Mikel Lizarralde: Quiere que te transmita que esta bien y que esta contigo,que olvides lo que ocurrio y no le des mas vueltas.

[Mi abuelo materno fallecio en un bar mientras jugaba al domino,le dio un derrame cerebral,yo tenia 3 años y cuando paso yo estaba junto a el,puede parecer corta edad,pero recuerdo lo ocurrido como si fuera hoy]

· Mikel Lizarralde: Espera un momento,se esta acercando una mujer joven.

[En ese momento me queria morir,me quede petrificado,mi cuerpo comenzo a sudar. ¿Seria mi madre? ¿Seguia existiendo en algun lugar? ¿Estaba esperandome?]

· Mikel Lizarralde: No se porque pero la intuyo como una madre o como una hermana

[Mi madre no me puso el apellido de mi padre,yo tenia los mismos apellidos que mi madre,y por motivos de la vida mi abuela materna tubo que hacerse cargo de mi,y ante la ley quedaba como que mi madre era mi hermana,solo se podia saber que era mi madre si se miraba mi partida de nacimiento,nos llevamos solo 17 años y mi abuela me crio como a un hijo mas]

· Mikel Lizarralde: Quiere que te transmita que no estas solo,que no la busques mas y que estes tranquilo que ella esta a tu lado. Veo agujas,¿Tu madre fallecio a causa de la droga?

Yo: ......Si....... [En ese momento me derrumbe,era imposible saber eso,mi madre fallecio a la edad de 31 años,fue toxicomana y utilizaba geringuillas. No habia duda,era ella,aun existia en algun lugar,aun estaba esperandome,algun dia podre volver a abrazarla.

· Mikel Lizarralde: Quiere que te diga que estaba triste,porque veia que tu ivas a terminar igual que ella,¿Entiendes lo que te quiero decir? quiere que sepas que los cambios que has venido experimentando estos años todo lo ha echo ella para que te encamines y cumplas tu mision en la vida. Me dice que no te culpes mas,que tu no tenias la culpa,que las cosas pasaron como tenian que pasar. Tambien quiere que sepas que no se suicido,que solo se le fue las cosas un poco de las manos,¿Entiendes esto?

Yo: ...Si.... [Ya no pude contenerme mas y explote en lagrimas. Toda una vida de dolor y sufrimiento se proyecto en mi mente haciendome recordar todos y cada uno de los momentos tan duros que la vida me hizo pasar]

· Mikel Lizarralde: Gracias y te dejo en la paz

Recuerdo que tras finalizar la conferencia de Mikel Lizarralde,muchas personas se quedaban mirandome. Me senti muy incomodo porque podia percivir los pensamientos y aquello me estaba afectando,asi que sali de alli rapidamente para evitar preguntas.
 

·

 

Quiero dar las gracias a Mikel Lizarralde por terminar de convencerme de que si hay vida despues de la vida,gracias por ese mensaje que llevaba esperando mas de 14 años. A partir de hoy podre seguir viviendo sabiendo que mi madre me espera en algun lugar,y que algun dia,volveremos a estar juntos para recuperar lo que la vida nos arrebato.

Tambien quiero dar las gracias a mi grupo de Parapsicologia Nerja,por estar siempre al pie del cañon y por estar en los momentos que mas lo necesite. Quiero que sepais que sois GRANDES y que siempre os llevo en mi corazon.
 
¡GRACIAS!
 
 
 
 


 

 

 

 

 

 

  

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario