Vistas de página en total

jueves, 28 de agosto de 2014

ASI COMENZO TANNERDESERT...........





Asi comenzo Tannerdesert........


 
[1er avatar de Tannerdesert en Twitter]


 
 
Parece que fue ayer...; (01-10-2010)..... Cuando decidí crearme una cuenta en Twitter. Recuerdo que me hize una cuenta por casualidad,(aunque no creo en la casualidad),resulta,que mis amistades siempre estaban hablando de tuenti,y a mi era una red social que no me gustaba,ya que jamas me ha gustado el cotilleo ni la vida intima o personal de ninguna persona,y entre mis amistades se usaba para eso. Por ello,decidí crearme una cuenta en Twitter,y fué para llevarles la contraria en una de nuestras discursiones tontas sobre cual red social era mejor,si Twitter o Tuenti. Asi fué como nació la cuenta de @tannerdesert.

En cuanto al nombre de Tannerdesert,eso,eso es otra historia,que nada tiene que ver con la ufologia,la astronomia o la ciencia. (Os vais a reir) Mi mujer me regalo la X-Box 360 élite con un juego que se llama Red Dead Redemption,(un juego inspirado en el oeste). Para comenzar a jugar,antes tienes que crearte una cuenta en X-Box y elegir un nombre de usuario. Recuerdo que aparecia un bombo lleno de nombres en la pantalla,y no se porque,estuve mas de 15 minutos dandole a girar para seleccionar un nombre,ninguno me convencia,buscaba algo que fuera relacionado con el lejano oeste,pero ninguno me gustaba para ningun personaje del juego,hasta que al fin un nombre llamo mi atencion,Tannerdesert. No se porque,pero me quede un buen rato mirando el nombre,era como si ese nombre estuviera ligado a mi de alguna forma,y no precisamente para jugar a un juego de la X-Box,era algo mayor,y en un futuro lo descubriria.
A los pocos meses de tener cuenta en Twitter,me di cuenta que era una red social muy interesante donde podias ver todo tipo de noticias. Empeze a ver noticias sobre ufología,ciencia,astronomia,arqueología,terremotos,etc...; un sin fin de noticias de todo tipo. Recuerdo que estaba buscando noticias sobre avistamientos de ovnis recientes y buscando di con una cuenta de twitter que me gusto mucho la información y los tweets que publicaba,esa cuenta era @ovniencuentro. Recuerdo que publico una noticia de un avistamiento ovni en la cual le comente que desde mi criterio,el objeto que se veía era un barco. a partir de ahí estuvimos hablando sobre libros y temas muy interesantes sobre astronomía y ufología,y tras varias semanas conversando con @ovniencuentro,de alguna forma me motivo a transformar mi twitter en un medio de información,y desde ese dia nacio @Tannerdesert.

Ya han pasado casi 4 años,(Hay que ver la de vueltas que da la vida),y han sido los 4 años mas intensos y con mayores satisfaciones de mi vida. He conocido a mi mujer,he sido padre por segunda vez,pertenezco a un maravilloso grupo de Parapsicologia,he tenido el honor de hacer una Obra de Teatro dirigida por la Actriz Rocio Delgado,he conocido a muchas personas importantes que han aportado mucho conocimiento a mi vida,he asistido a conferencias muy interesantes en las cuales siempre he tenido la gran suerte de acabar conversando amigablemente con el conferenciante (Javier Sierra,Mikel Lizarralde,Enrique Muñoz,Jose Manuel Frias...,) y adquiriendo enormes conocimientos para seguir avanzando,he asistido a meditaciones,he participado en radio,he publicado articulos en periodicos digitales,...ect..; he cumplido ya casi todos mis sueños,sueños que jamas espere alcanzar y que hoy vivo y disfruto plenamente. No sabria explicarme o expresarme,pues pienso que la palabra que describe esta sensacion de gran agradecimiento aun no se ha inventado,por eso decir gracias,es poco,muy pero que muy poco.




Momentos que jamas olvidare:


 
Grupo de Parapsicologia Nerja: Juan Manuel Garcia (Monitor/Profesor),Marisol,Inmaculada,Salva,Loly,Jesus Daniel Castro (Tannerdesert),Mari Carmen,Celeste Sanchez,Rafa y Bianca


 

En el aula de Parapsicologia Nerja
 
Foto 1: Juan Manuel Garcia (Monitor/Profesor P.N),Maricarmen,Marisol,Bianca,Rafa,Salva (Nerviodelcampo),Inmaculada,Celeste Sanchez y Loly

Foto 2: Maricarmen,Marisol,Bianca,Rafa,Salva (Nerviodelcampo),Inmaculada,Celeste Sanchez,Loly y Jesus Daniel Castro (Tannerdesert)


 
 
Conferencia y curso intensivo con Mikel Lizarralde: Jesus Daniel Castro (Tannerdesert) y Mikel Lizarralde (Reconocido Medium-Vidente)


 
 

Conferencia de Javier Sierra "El Maestro del Prado": Javier Sierra y Jesus Daniel Castro (Tannerdesert)




 
Conferencia y meditacion con Brahmarshi Patriji: Compañeras del grupo de Parapsicologia Nerja (Bianca,Marisol e inmaculada) Brahmarshi Patriji (Famoso meditador y constructor de piramides por todo el mundo) y Jesus Daniel Castro (Tannerdesert)


 
 
Meditacion en la Cueva de Nerja organizada por el Foro ACCE: Loly,Celeste,Jesus Daniel Castro (Tannerdesert),Juan Manuel Garcia e Inmaculada





Conferencia de Enrique Muñoz Marquez: Jesus Daniel Castro (Tannerdesert),Enrique Muñoz Marquez,Loly,Juan Manuel Garcia e Inmaculada




 
Compartiendo mi pasion con mi mujer : Celeste Sanchez y Jesus Daniel Castro (Tannerdesert)


 
 

Entrega de camisetas de Parapsicologia Nerja: Jesus Daniel Castro (Tannerdesert) y Juan Manuel Garcia (Monitor/Profesor de parapsicologia)


 
 

Entrega de diplomas al grupo de Parapsicologia Nerja: Gema Garcia (Concejala de Igualdad y Educacion),Loly (A.P.N),Inmaculada (A.P.N),Jesus Daniel Castro [Tannerdesert] (A.P.N),Juan Maniel Garcia (Profesor de Parapsicologia Nerja),Salva [Nerviodelcampo] (A.P.N),Celeste Sanchez (A.P.N),Rafa (A.P.N) y Marisol (A.P.N)




Cena de despedida de Parapsicologia Nerja
 
Foto 1: Marisol,Inmaculada,Salva,Loly,Cristina,Juan Manuel Garcia,Rafa y Jesus Daniel Castro (Tannerdesert)

Foto 2: Marisol,Inmaculada,Salva,Loly,Cristina,Juan Manuel Garcia,Rafa y Celeste Sanchez





 

Almuerzo de la 1ra Jornada de Parapsicologia Nerja: Enrique Muñoz Marquez (Investigador),Jesus Daniel Castro (Tannerdesert) y Jose Manuel Frias (Escritor e investigador)


 
 

Obra de teatro "Madre Caballo" en el Centro Cultural Villa de Nerja: Pedro (El Curita),Maria (La Francesa) y Jesus Daniel Castro [Tannerdesert] (El Aduanero)





Mi primera conferencia: Encuentro de investigadores de parapsicología en Nerja
(Jesús Daniel Castro [Tannerdesert] y Salva [Nerviodelcampo])
 

 

·
 

 

 

Como os comentaba en el articulo anterior [http://tannerdesert.blogspot.com.es/2014/08/regresovivencias-y-el-secreto.html],ya se han cumplido casi todo lo que pedí en mi lista de deseos.

No se que piensas,pero esto es asi,no se porque motivo,pero funciona. No lo dudes,hazlo.
¡SI YO PUEDO,TU PUEDES!
 
 
PD: No se si estoy loco,pero si es asi,ojala me hubiera quedado loco antes jejejejeje.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario