Vistas de página en total

sábado, 30 de agosto de 2014

AGRADECIMIENTOS



AGRADECIMIENTOS
 
 
Este Articulo es para agradecer estos casi 5 años de fiel amistad que he recibido por parte de mis segudores/as. Desde aquí quiero daros las gracias y deciros que para mi no sois simples seguidores/as,para mi ya sois como una segunda familia. Es muy difícil resumir todo lo que a ocurrido o hemos conversado estos años,pero quiero que sepan que cada uno de ustedes me habeis llegado al corazón de forma diferente,pero todos de forma especial. No se cuanto durare por estos lugares,pero de lo que si estoy seguro es de que jamas os olvidare.
 
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!
 
 
 
 
[Agradecimientos especiales]
 
 
Gracias a:
 
@Javier__Sierra - @keyoTravini - @Parapsiconerja - @ovniencuentro - @navedelmisterio - @libiju - @BaulCenicienta - @montse_vlc - @blamohe - @SandyBenson1D - @Mparalelos - @Mpdesconocido - @VOvni - @U_Paranormal - @CPRAMIREZ2010 - @Detectivefugaz - @ALEJANDRUN - @Specialkll96 - @Uribe_reyna - @labitacoradelmi - @Lanavecelta - @MisterioDescono - @PranAnalyzers - @SirJabat - @felixarow - @HadesExuberante - @yohanandiaz - @ASUFAR - @Solocienciacom - @FENOMENO_OVNI - @arnonauta - @pdaedalus - @Miix_mixer - @CajonMisterio - @ELCAJONDENURIA - @Sector8ZonaOvni - @ralliart_140 - @sousa6280 - @alotroladouni - @ET51502820 - @Lobos0ti4r14 - @Alpha_Anny - @Uf0_n0fear - @CRYSMAY72 - @Ronadecuador - @GuillenOmarJose - @SEAMP_David - @S_B_Paranormal - @ghostfreelance - @StarNeutron - @hombresdenegro - @CRASHOVNI - @Hercolubus45 - @777SHEM - @jennyferblokes - @Eduinscott - @Chcopelusa24 - @AlguinTeConto - @_Transbordador - @SantiCruzV - @Bella38vlc - @Beatrizfdzgcia - @Chocopelusa24 - @Laruchy - @Mary_mems - @Adelso7 - @Suplycio73 - @Guerrin51juan - @Guerrin51 - @ManuelChaves5 - @Elrudo_uru - @Eduadoesscoto - @Tito_titox - @e_bermude - @Astrocristian6 - @huaveca - @Discloser - @AnonParanormal - @Pilintrucca - @torpedo - @LaloRiosG - @IsabelPuyol1 - @Amadatello548 - @nervio666 - @neochamanico - @Deuve_0 - @fali_84 - @DMDelena - @Microfox_ - @PabloSchrijver - @MDelbouille - @gfalconic - @JhonPapas - @LahijadeJuanaT - @ToniTorres14 - @Hondaledesma - @ecobufon - @TalleresMujeres - @Xavier_vgb - @moomoongnougnou - @avogranja - @noman_6666 - @AnguelCastillo70 - @Vitorganthor - @Moiks2012 - @Cain_de_Nod2208 - @MDMisterio - @DavidNenito - @testacri - @Amorg5 - @ErChano_ - @leon338 - @J_Manuel_Duran - @O_ext - @Orlandopenarand - @yaelmoni - @Terex11 - @Nelso_1971 - @JavoAyala - @Beamitchel - @Claudia95161109 - @Djxtasym - @Dgaruett - @rojocapods - @ShAMiRiN - @MiquelCajoh - @Fernando__14 - .............................................etc..................etc..................etc....................;
 
 
 
Espero no haberme olvidado de nadie. Gracias por vuestro fiel seguimiento,por vuestra buena amistad,por vuestros retweets,por vuestros mensajes y menciones,por dar siempre a favorito,por vuestras preguntas,por vuestros mensajes de apoyo y animos en los momentos que mas lo necesite,....etc,.....etc....etc...;. Gracias de todo corazón. Os estoy eternamente agradecido amig@s mi@s. Siempre os llevare en mi corazón.
¡GRACIAS!
 
 
Atentamente: Jesús Daniel Castro (Tannerdesert)


No hay comentarios:

Publicar un comentario